Noticias de Última Hora

BARAHONA: Mariano Montero adeuda 3 millones 450 mil pesos por atrasos por pago de manutención.

Nota enviada 

descarga
POR KILSSY MENDEZ
BARAHONA, RD.-  Una Joven que tiene una hija con el ex diputado Mariano Montero exige a la clínica donde fue ingresado este domingo, luego de su arresto por incumplimiento de manutención, que permita el traslado a Santo Domingo del detenido para que se ejecute la sentencia del juez.

Como una obstrucción de la justicia califica la abogada de la señora Luisa Minyeti, la permanencia en la Clínica Santo Tomás del ex diputado Mariano Montero Vallejo bajo el diagnóstico de diabetes e hipertensión descompensadas.

Aclararon que durante el apresamiento de Montero Vallejo, que se había ordenado desde septiembre del 2021 por no pagar la pensión alimenticia de su hija, no hubo violación de sus derecho

De igual modo denunciaron que existe una supuesta confabulación, para impedir que el detenido comparezca ante el juez de ejecución de la pena del Distrito Nacional.

Según documentos suministrados a este medio el también vice presidente provincial de la Fuerza del Pueblo, en la actualidad adeuda la suma de 3 millones 450 mil pesos por atrasos acumulados desde el año 2019.

No hay comentarios.