Noticias de Última Hora

Aclaración pública hecha por la comisión de transición de la actual alcaldía municipal de Barahona. Ver Comunicación anexa.


NOTA ENVIADA:

Para la Comisión de Transición de entrega de la Alcaldía Municipal de Barahona elegida por el Alcalde actual Noel Octavio Subervi Nin, ha sido una sorpresa uno artículo publicado en un medio digital local, donde decía que ha sido imposible la comunicación entre comisiones entrante y saliente de transición.

En una Comisión enviada por la comisión de transición saliente en respuesta en respuesta por el alcalde electo, dimos a conocer también quienes conformaría la comisión saliente saliente, y a su vez explicamos que podían comenzar a enviar sus solicitudes a través de correo eléctronico, debido a la situación que vive el mundo y país por el Coronavirus (COVID 19) a la cual el alcalde electo vio y aceptó.

En respuesta a esto, el señor Fernández nos envió sus primeras solicitudes por correo, a la cuál le contestamos que comenzariamos a trabajar en sus respuestas para que sean entregadas al menor tiempo posible, trabajos que el departamento financiero esta realizando, ya que dichas solicitudes van dirigidas en ese renglón.

En el dia de hoy 9/4/2020 se le envió una comunicación a la Comisión de transición entrante, para invitarle a una reunión presencial en el Salón de la Alcaldía Municipal para la próxima semana, para comenzar a darles detalles de cómo van los trabajos solicitados por ellos, y a su vez dar respuesta a cualquier inquietud que tengan.

La comisión saliente, compuesta por los señores Ángel Macias, Henry Guevara, Alicia Encarnación, Araceli Jiménez, Darío Piñeyro, Carlos Batista Piñeyro, Abel Piña y Madrid Ogando, los cuales les aseguramos que conforme a los mandatos del Manuel de Transición y Manuel de Juramentación presentados por la Liga Municipal Dominicana y la Federación Dominicana de Municipios, en el menor tiempo establecido, serán entregados los documentos requeridos a la Comisión de transición designada por el alcalde electo.

ANEXO: Comunicacición de fecha 9 de Abril del 2020 debidamente recibida por el alcalde electo.


No hay comentarios.