Noticias de Última Hora

Ahora son 15 los casos de Covid-19 en Barahona.

Barahona.- Esta provincia presenta un aumento de tres nuevos casos de coronavirus, conforme a las informaciones divulgadas en el boletín de hoy Viernes Santo.
Los tres nuevos casos aquí, los cuales se suman a los 12 acumulados, contabilizan un total de 15 casos.
Hasta el momento, según las autoridades en esta provincia no hay letalidad de la enfermedad, sin embargo, la tarde de ayer jueves falleció en el hospital Jaime Sánchez, el señor Freddy Pérez Matos (Moneno), nativo del municipio de Vicente Noble, ingresado en ese centro con los síntomas de la enfermedad.
Pérez Matos, aunque murió a las cinco de la tarde de ayer jueves, fue llevado a la residencia de su familia en Vicente Noble pasadas las 8 de la noche y de inmediato las propias personas que llevaron su cadáver condujeron el féretro al cementerio para darle sepultura al cuerpo sin vida. El ataúd estaba sellado y no se permitió a ninguno de sus familiares acercarse.
Ahora, con los nuevos infectados, según el boletín número 22, la incedencia de la enfermedad es de 7.9, con una positividad de 38%, sin pacientes recuperados y sin defunciones.
Este Viernes Santo Salud Pública, en su boletín, informó que las muertes aumentaron a 126 y a 2,620 las personas infectadas de la enfermedad, con un aumento de 8 defunciones y los afectados registró un incremento de 271 casos nuevos.

No hay comentarios.