Noticias de Última Hora

ENRIQUILLO: Gobernadora Diones M. González hace entrega de moderna Ambulancia al Hospital Municipal de dicha comunidad.




ENRIQUILLO: Gobernadora Diones M. González hace entrega de moderna Ambulancia al Hospital Municipal de dicha comunidad.

En un acto donde participaron autoridades competentes fue entregada una bella y moderna Ambulancia al hospital de Enriquillo la mañana de este martes 27 de diciembre, en la actividad luego de una importante oración y la entonación de nuestro Himno Nacional, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, ofreció las palabras de bienvenidas, cómo siempre cargadas de positividad, asegurando que nuestro Sr. Presidente Luis Abinader está empeñado en que cada municipio del país tenga su Ambulancia para que los pacientes sean trasladados con dignidad al lugar destinado.

La entrega conto con la del Sr. Alcalde de Enriquillo Heriberto Méndez Delgado (Eddy Queluche) así como el Alcalde del municipio paraíso; Francisco Acosta (Panchin) el director del Hospital de Enriquillo, el Dr. José Luis Rodríguez, la Dra. Isa Pineda directora provincial 9-1-1 entre otros funcionarios de la zona, militares, enfermeros enfermeras e invitados especiales.

Luego la Dr. Pineda, y el Alcalde Queluche, pasaron a firmar conjuntamente con la Gobernadora, y el director del hospital, los documentos formales de entrega, los cuales agradecieron a el presidente Abinader por cumplir con la promesa que de Enriquillo cuente con una ambulancia, para movilizar a todo munícipes que necesite de este tan importante servicio médico.


Por Edwin López

Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa.

No hay comentarios.