Noticias de Última Hora

Alcalde Míctor Fernández Reconoce y Premia a Empleados del Ayuntamiento en este fin de Año.




 
 
Barahona.- En una actividad de fin de año con todo el personal del ayuntamiento, el alcalde Míctor Fernández reconoció el desempeño laboral, entrega y disposición de cinco empleados en diferentes renglones.
 
Los servidores reconocidos fueron el obrero Wilson Miguel Batista De la Paz, el supervisor general de brigada Emilio José Batista, la asistente de tesorería, Ruth Felina Novas, el encargado de libre acceso a la información, Denzel Yuliane Gren, y en un reconocimiento especial, Leonela Margarita Féliz, gerente administrativa.
 
Los galardonados recibieron una placa, una canasta navideña y un premio metálico. En sus palabras el Alcalde Fernández dijo que este año es el inicio del  reconocimiento, y que seguirá haciéndolo durante  su gestión, como forma se valorar en justa medida el desempeño de los servidores públicos del ayuntamiento.
 
En la actividad celebrada en el salón de actos del Colegio Médico Dominicano, se dieron cita más de trescientos empleados del cabildo para celebrar la navidad. 

No hay comentarios.