Noticias de Última Hora

Cierre del Tránsito Vehicular en el Malecón el sábado 31 y domingo 01 de enero.



El Ayuntamiento Municipal de Barahona informa a toda la población y a los visitantes que en atención los trabajos preventivos del operativo “Navidad Segura”, que realizan todas las instituciones de seguridad y socorro del  país, este sábado 31 y domingo 01 de enero, el malecón será sólo peatonal, NO SE PERMITIRÁ tránsito vehicular.

Las calles Duarte frente al hotel Guarocuya, Rafel Matos Fale, Caonabo, Nuestra Señora del Rosario, Jaime Mota, Anacaona y  la José Francisco Peña Gómez (antigua Uruguay), estarán cerradas al llegar a la avenida Enriquillo (Malecón) desde las 6:00 a.m. del sábado 31 hasta las 6:00 a.m. del lunes 02 de enero de 2023.

Recomendamos que al momento de dirigirse al malecón estos dos días, estacionen sus vehículos en zonas fuera de este perímetro, ya que no se les permitirá el acceso a esta avenida.

Es nuestro objetivo que los ciudadanos disfruten junto a sus familias y allegados en un ambiente de tranquilidad en el espacio al que por excelencia concurren a celebrar la despedida del año y la llegada de uno nuevo.

 

¡Feliz Año 2023!

 

 

Míctor E. Fernández De la Cruz

Alcalde Municipio Barahona.

No hay comentarios.