Noticias de Última Hora

Regidor Marcel Almonte entrega juego de uniforme al equipo de Softball "Los Fuertes"

Por Victor Feliz 


Barahona,Primicias del Sur. -El Regidor Marcel Miguel Almonte Suero sigue aportando al deporte ahora su alta vocación de servicio llego hasta el equipo de Softball Los Fuertes,con la entrega de un juego de uniforme.

Este juego de uniforme entregado por el concejal, fue para los integrantes de ese equipo que participaron en un torneo regional que realizó el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC)donde los Fuertes fue el equipo campeón.





Como directivo de ese equipo estoy enfocado en ayudar en todo lo que sea posible,porque tenemos como norte apoyar el deporte no solo a ellos,sino aquellos que también se acerquen a nosotros. 

En el encuentro estuvieron presente Francisco Antonio DavidTapia(Deivin) y Wilson Melo entre otras autoridades deportivas.

Ya es una tradición por parte de nosotros cada año ayudar nuestro equipo de Los Fuertes del sector 30 de Mayo,esta vez nos solicitaron solo un juego de uniforme,de inmediato fue aprobado por nosotros,expresó Marcel Miguel Almonte. 

Por otra parte el presidente del equipo dieron las gracias a Dios  y luego al edil del Ayuntamiento municipal, por apoyarnos siempre que los solicitamos Marcel se ha convertido en un padrino de todas las disciplinas deportivas.

Al hacer entrega del uniforme el edil del Ayuntamiento Municipal,expresó el compromiso de apoyar a las organizaciones deportivas que trabajan de la sana recreación y la ejercitaciòn de los jóvenes y adultos en esta provincia de Barahona.

Esta entrega va en el marco de el programa que tenemos en materia deportiva ayudar en todo lo que sea necesario ha nuestros jovenes y las asociaciones deportivas.

Hay que destacar el gran trabajo que está realizando el edil del Ayuntamiento Municipal de Barahona en todas las  disciplinas deportivas,desde que asumimos esa posición. 

No hay comentarios.