Noticias de Última Hora

Agentes de la Digesett le dan catedra de educación y comportamiento a General prepotente y arrogante que violó la Ley. Un general del carajo no están por encima de la Ley.

 




SANTO DOMINGO: Dos agentes de la Digesett en el cumplimiento de su deber, detuvieron a un General del Ejército Dominicano lleno de arrogancia y prepotencia.

Los agentes, quienes se comportaron de forma educada y con mejor formacion y disciplina que el General de llamado José Manuel Fria Rodríguez, quien intentó humillar a dos hombres que están en trabajando para hacer cumplir la Ley a todos los ciudadanos, llámase juez, diputado, senadores o generales.

La noticia se ha vuelto virar y las personas han defendido a los agentes de la Digesett por entender de que ambos están salvaguardando la Ley, la cual se le aplica a todo aquel que la viole, sin importar quién sea.

Son muchos los casos de Generales y Coroneles arrogantes, llenos de soberbia, que se creen que pueden hacer lo que le de la ganan en un paisito de lambones, pero también de personas con dignidad como estos agentes que le dieron su merecido.

No hay comentarios.