Noticias de Última Hora

Tres muertos y varios heridos durante aparatoso accidente en carretera Puerto Plata- Navarrete.

 


Por @manuel.santosmercedes

EN PUERTO PLATA, Martes, 29 dic., 2020: Puerto Plata. Tres personas perdieron la vida y otras resultaron heridas durante un aparatoso accidente entre dos camiones ocurrido esta madrugada en la carretera Puerto Plata – Navarrete.

La nota informativa emitida por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) indica que siendo las 6:00 horas del día de la fecha 29/12/2020 fueron informados por la Dirección Regional Digesett Puerto Plata, que fallecieron en el lugar del accidente el nombrado DOMINGO ANTONIO HENRIQUEZ RIVERA, Cedula-040-0002593-4 dominicano mayor de edad, REYNALDO MERCEDES MORALES, Cedula- 402-1378201-0 dominicano mayor de edad y HECTOR MENDOZA, Sgto. Mr. VASQUEZ ULLOA, P.N., adscrito dominicano mayor de edad sin más datos.

Mientras que resultaron lesionados y referido al centro médico Bournigal de esta ciudad de Puerto Plata, los nombrados JULIO RODRIGUEZ, dominicano mayor de edad y JUAN GARCIA, dominicano mayor de edad, al tener una colisión entre dos camiones el Camión marca Renault color Blanco Placa L297631 Conducido por el nombrado Domingo Antonio Fallecido, y el camión marca Mitsubishi modelo Canter color Blanco conducido por Reynaldo Mercedes Fallecido.

El hecho ocurrió a eso de las 5:30 horas del día de la fecha 29/12/2020 en la Carretera Puerto Plata Navarrete Próximo a Las Avispas de Maimón, caso que se investiga.

No hay comentarios.