Noticias de Última Hora

PN detiene a «Bio» por muerte de 4 en Ocoa.


Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional captura al prófugo

La Dirección Central de Investigación (DICRIM), Swat, capturaron en Pantoja, Santo Domingo Oeste, a un hombre que tenía cera de 9 meses prófugo implicado la muerte de cuatro en el sector Arroyo Caña, municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa, el 29 de julio del año 2023.

El detenido fue identificado como Víctor Miguel Lluberes Reyna ), de 25 años, quien se dedica a distribuir sustancias controladas, según informa la Policía en un parte de prensa.

En su contra tiene, al menos, 12 órdenes de arresto, que incluyen violación a las leyes 136-03 sobre Niños, Niñas y Adolescentes, 631-16 sobre armas de fuego y municiones, 50-88 sobre drogas y otras sustancias controladas, entre otros delitos.

Asimismo, es señalado como uno de los presuntos autores del cuádruple homicidio por heridas de arma de fuego de Domingo Antonio Medina Mendoza, Concepción Coronado Paredes (a) Yefry, Cesarin Liranzo y José Miguel Mordan Villar (a) Alexis.

Junto a “Bio” resultó detenido su hermano de 30 años, por obstruir el trabajo de los agentes policiales actuantes en el proceso de su captura.

Se recuerda que por este hecho se continúan las labores de búsqueda de los prófugos apodados “Tinto” y “Chiquito el Haitiano”. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.