Santiago, RD

Desconocidos mataron a un monitor de pelea de gallos (árbitro o juez de valla), tras tirotear el vehículo que conducía la tarde de este martes en el sector Los Sosa, en la comunidad de Palmarejo, en el municipio Villa González (Santiago).

El hombre que se dedicaba al arbitraje de peleas de gallos en diferentes clubes gallísticos de la provincia de Santiago, fue identificado como Alexis Cruz Marte, de 50 años de edad. Cuando fue tiroteado se encontraba dentro de su vehículo marca Sonata, color blanco, placa A961198.

Gregorio Núñez, amigo del fallecido, indicó que el pasado jueves Alexis Cruz fue atracado y despojado de 50 mil pesos y de su celular. Por ese hecho las autoridades aún no habían detenido a nadie.

Núñez dijo que está sorprendido y lamenta mucho la muerte de su amigo de más de 20 años. 

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) se encuentran tras la identificación y captura de los individuos que la tarde de este martes le dispararon a Alexis.

Su cuerpo fue trasladado al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde luego será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago (Inacif).