Noticias de Última Hora

Dos muertos y tres heridos este viernes Santo en accidente tránsito.


Dos personas resultaron fallecidas y tres heridos fue el resultado de un accidente de transito ocurrido la alrededor de las 3 de la tarde de hoy Viernes Santo en el Km 44 de la autopista Duarte en la entrada del barrio La Colina 4 de Villa Altagracia.

Los fallecidos son el nombrado Luis Armando Zapata de 50 años de edad y una menor de dos años la cual falleció mientras recibía intenciones medicas en el antiguo hospital de Seguro Social de Villa Altagracia.El occiso Luis Armando Zapata era el conductor de la jeepeta marca Kia Santa Fe Color Gris que se desplazaba en dirección sur-norte de la Autopista Duarte cuando parece que perdió el control del vehículo e impacto de frente con un poste de luz falleciendo de manera instantánea. Su cadáver se encuentra en estos momentos en la morgue del hospital municipal de Villa Altagracia.

Una señora que iba en el vehículo al lado del conductor fue trasladada en estado de gravedad al hospital Rodolfo de la Cruz Lora del Km 28 y cuyo nombre no se pudo puesto que no llevaba consigo ningún documento de identificación.

Una niña de unos 5 años de edad se encuentra en estos momentos recibiendo los primeros auxilios en el antiguo hospital de Seguro Social y un niño de unos 6 años se encuentra en el hospital municipal también recibiendo los primeros auxilios y en espera de una ambulancia para trasladarlos a ambos a Santo Domingo. Ambos niños se encuentran en estado delicado.

Hasta ahora se desconoce el lugar de donde son las personas accidentadas ya que solo se pudo obtener los datos del conductor fallecido a través de su cedula la cual dice que residía en la calle La Católica No. 2 del sector Andrés del municipio de Boca Chica.

Se desconoce aun si el conductor de vehículo accidentado y que falleció y la señora que fue trasladada al hospital Rodolfo de la Cruz Lora del Km 28 son esposos y los tres niños sus hijos como se comenta.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia bajo la dirección de su intendente coronel (CB) Ronny Javier Collado, la DIGESSET y el 911 prestaron las atenciones de emergencia que el accidente ameritaba.

No hay comentarios.