Noticias de Última Hora

Accidentes en motocicletas dejan tres heridos en Barahona y Bahoruco.



Barahona.-Tres personas resultaron heridas  en accidentes de tránsito, incluyendo una menor de 14 años, ocurridos  por separados en esta ciudad de Barahona y  la provincia Bahoruco.

Los heridos fueron identificados como  Elías Cuevas, de 23 años, Luis David Rodríguez de 24 y una menor de 14, cuyo nombre se omite.

Cuevas, resultó con heridas en la pierna izquierda al chocar en la motocicleta en que viajaba con otra en el sector Don Bosco de esta ciudad,

Mientras que, la menor  de 14  años sufrió laceraciones en una de sus piernas al deslizarse el motor en que se transportaba en el sector La Playa del municipio de Barahona.

De su lado, Luis David Rodríguez, se deslizó en la motocicleta que conducía  en la comunidad cañera de Batey Ocho, de la provincia Bahoruco, presenta  golpes contusos y heridas en la cabeza y en la pierna izquierda.

Estos recibieron atenciones medicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona .

En este centro de salud, también fue atendida la señora Yudelka Antonia  Santos, de 43 años de edad, al presentar quemaduras en ambos brazos y la pierna izquierda, que recibió al encender  un horno de una panadería de la que es propietaria, ubicada en la calle Víctor  Matos de Barahona

No hay comentarios.