Noticias de Última Hora

Digesett cotempla habilitar Escuela de Educación Víal en Barahona.


Por Emma Pérez


Barahona. –La Dirección General de Tránsito y Transporte de Terrestre (DIGESETT), en esta ciudad, trabaja para instalación de una Escuela de Educación Vial en Barahona.

La información la ofreció el encargado de la entidad regularizadora del tránsito en la Región Enriquillo, Ramón Antonio Peña Adames, al participar en el programa Médicos en la Radio de Palma 90.7 FM.

Dijo que dicha escuela de educación vial, funcionaría en uno de los espacios del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona y que para tales fines coordina con las autoridades de la academia.

La misma estaría destinada a estudiantes, para lo que se apresta a coordinar con las autoridades regionales de Educación, así como también, al publico en general, que estén interesados en conocer todo lo relacionado al tránsito.

Peña Adames entiende que, si las personas conocen todo lo relacionado al tránsito, se disminuirían los accidentes en las carreteras, además se evitaría la fiscalización a los conductores.

No hay comentarios.