Noticias de Última Hora

Atención Barahona! El futuro está en manos de la juventud, y nuestro coordinador provincial y pre candidato a regidor, el Lic. Iomar Batista, es la prueba de que los jóvenes están listos para liderar.

NOTA ENVIADA 


Barahona.-
El futuro está en manos de la juventud, y nuestro coordinador provincial y pre candidato a regidor, el Lic. Iomar Batista, es la prueba de que los jóvenes están listos para liderar. Pero él mismo es un líder excepcional, con menos de 30 años ha logrado ser un canalizador y un joven que Barahona escucha y le cree. Iomar es un profesional de gran calibre, lleno de talentos artísticos y un joven que siempre tiene una sonrisa amable, es inteligente, lleno de valores y querido por todos.

En una reunión llena de energía y entusiasmo, los coordinadores municipales y sectoriales del equipo se reunieron para motivar el crecimiento político del partido y discutir las formas de procedimiento que vienen.

Iomar resaltó el gran trabajo del Ministro de la Juventud y Coordinador Nacional de Jóvenes Unidos por el Cambio, Rafael Feliz. quien ha hecho historia en ese ministerio y ha demostrado que los jóvenes sí podemos. ¡El futuro es nuestro y lo estamos construyendo juntos!

Además, la reunión contó con la presencia del Viceministro de Obras Públicas, el Ing. José del Carmen Montero Arias, quien siempre ha apoyado a Iomar y su equipo en todos los escenarios políticos. Iomar elogió el liderazgo y compromiso con la gente del Ing. Montero Arias y resalto que el ing. Siempre ha dicho presente en sus actividades juveniles y ha mostrado su apoyo de corazón.

Los coordinadores sectoriales de los barrios más grandes de Barahona, así como la mayoría de los coordinadores municipales, dirigían a más de 100 jóvenes en sus comunidades. Iomar resaltó el valioso equipo de trabajo y prontamente, ¡se harán sentir!

La juventud tiene una voz fuerte y clara en el cambio político de Barahona gracias al liderazgo de Iomar Batista y su equipo. ¡Únete a Jóvenes Unidos por el Cambio y sé parte del cambio!

No hay comentarios.