Noticias de Última Hora

GENARA GONZÀLEZ: "Tengo hora de llegada a mi oficina, pero no de salida.


 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Viernes, 24 Marzo, 2023;  Así lo expresò la gobernadora provincial, Genara Gonzàlez Marmolejos, en el marco de un encuentro amistoso que sostuvo la mañana de este viernes con periodistas y comunicadores locales.

La actividad que tuvo como objetivo estrechar los lazos de colaboraciòn y amistad entre la gobernaciòn y la prensa provincial, fue efectuado en el salòn de actos de la entidad, ubicada en la calle Colòn esquina General Duvergè.

"Tengo la honorabilidad de comunicarles a ustedes que las puertas de mi despacho siempre estarán abiertas para ustedes los periodistas y los comunitarios residentes en los once municipios e igual nùmero de distritos municipales que conforman nuestra provincia", dijo Gonzàlez.

En el marco del encuentro los periodistas y comunicadores hicieron unos preguntas y otros mostraron sus inquietudes frente a los problemas que confrontan algunos barrios y sectores de esta ciudad, que ameritan la intervenciòn de la gobernadora.

"Sè que tengo una hora de entrar a mi despacho, pero no hora de salida, porque mientras tenga gente fuera de el que quiera hablar conmigo para alguna ayuda o presentarme algùn asunto relacionado con su sector o barrio, me mantengo en mis labores.

Tras agradecer al presidente Luis Abinader la confianza depositada en ella para designarla en la posiciòn que ocupa, Genara Gonzàlez señalò que es de suma importancia que la Gobernaciòn y los periodistas trabajen en coordinaciòn por el bien de la comunidad barahonera

No hay comentarios.