Noticias de Última Hora

Alcalde de Jaquimeyes sostiene encuentro con representante de compañias que ganaron licitación construcción canales de riesgo Presa de Monte Grande.

Por Victor Feliz 



Jaquimeyes, Barahona,Primicias del Sur. -
  El alcalde del Municipio de Jaquimeyes  Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo) sostuvo un encuentro con las compañias que ganaron las licitación para la construcción de los canales de de Riesgos de la Presa de Monte Grande.

Las Compañías Investigaciones Sociales y Ambientales de Las Antillas y La Compañía Grupo Spietrangelis fueron representada por la licenciada  Fatima Porto Real,quien estuvo ahi escuchando las opiniones del alcalde y de los moradores de ese lugar.

 En la reunión estuvieron presente Carlos Valentín Batista ,alcalde municipal, Alejandro Nin Castillo Presidente de la Asociación Agrícola,Juan Benito,Rafael Silvinio Matos Presidente Consejo Nacional de Regantes,Lus Dilenia Feliz mesa representante Asociación Ganadero de ese municipio. 

El objetivo principal de esta reunión, es ubicar los canales secundarios en los lugares más combeniente para mayor aprovechamiento  y mayor alcance en términos territorial y que pueda abarcar todos los asentamientos de los  campesinos.

Por otra parte el  alcalde expresó el agradecimiento al presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Coronó porque está obra ya va ser una realidad para la región Sur.

No hay comentarios.