Noticias de Última Hora

Niña muere al ingerir pastillas para presión en Villa Central.


LAS PÍLDORAS ERA DE SU ABUELA

Kirsys Méndez

La niña Vianny Terrero Féliz, de apenas 8 años de edad, murió en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego que sus familiares la trasladaron en condiciones críticas al centro de salud este domingo, tras ingerir pastillas para tratar la hipertensión arterial (presión), de su abuela.

El hecho se produjo en el sector “La Montañita”, Distrito Municipal Villa Central, barrio en el que residía junto a sus padres: Yocasta Féliz y Víctor Manuel Terrero.

El cuerpo de la niña fue sepultado la tarde de este lunes en el cementerio “Don Américo Melo”, en el que sus familiares, así como amigos y relacionados que le acompañaron, lamentaban el suceso.

Su padre narró que la tragedia ocurrió en momento en que su hija, que era la segunda de tres hermanos, ingirió al mediodía del pasado domingo cinco pastillas para tratar la hipertensión arterial, de las que expulsó 2 antes de desmayarse en brazos de su progenitora en la emergencia del principal centro de salud de la región.

El padre, definió, además, a su hija, como la “alegría de la casa”, por lo que su deceso deja mucho dolor en la familia, así como en las personas que conocían a la pequeña.

No hay comentarios.