Noticias de Última Hora

Casi en un cien por ciento han sido controlados los incendios que afectaban el municipio Santa Cruz de Barahona y otros lugares cercanos .







Casi en un cien por ciento han sido controlados los incendios  que afectaban  el municipio Santa Cruz de Barahona y otros lugares cercanos . 

Así lo informó David Lopez director provincial del Ministrio de Medio Ambiente,  atraves de una nota de prensa enviado a diferentes nedios locales.

De igual forma refiere la  nota  qie se han controlado los incendios en el , municipio la  cienaga, cruse de santa elena, distrito de Bahoruco y  Sierra Martin  Garcia.

 Lopez informó además que en los próximos días se mantendrán brigadas de vigilancia y control para evitar se vuelvan a registrar tales incendios que afectan la rabquilidad de los residentes 

Finamente  López agradeció  la integración y el apoyo  de brigadas y la preocupación de los residentes de la provincia Barahona, así como a los periodistas y comunicadores  que  atraves de sus diferentes vía evidenciaron la situación creada por  por dichos incendios.

No hay comentarios.