Noticias de Última Hora

Matan en Nueva York hijo del empresario de transporte Guillermo Encarnación.


Por Emma Pérez.-

Barahona.-Un hijo de Guillermo Encarnación,  ex-directivo del antiguo  Sindicato de Chóferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), fue ultimado de varios  disparos en un centro de diversión de la ciudad de Nueva York.

Se trata de  Iván Encarnación  de 25 años de edad, que  residía en Provident, en la ciudad de Nueva York, quien habría recibido varios impactos de bala en un incidente aun  sin establecer ocurrido  la madrugada del domingo en un centro de diversión .

Información   llegada a la redacción de este medio, indican el empresario del transporte Guillermo Encarnación se trasladaría en las próximas horas a la ciudad de Nueva York, para gestionar el traslado del cadáver de su hijo al país.

La noticia ha provocado consternación entre personas que conocían a Ivan, entre ellos compañeros de estudios definiéndolo como un joven tranquilo.

El hoy fallecido, se desempeñaba en el país como chófer de una de las unidades de transporte de la antigua Sinchomiba , en la ruta Barahona-Santo Domingo.

Su padre, Guillermo Encarnación es el propietario de la empresa de transporte Encarnación

No hay comentarios.