Noticias de Última Hora

Diputado Moisés Ayala saluda construcción Carretera Cabral-Peñón; agradece Abinader respuesta a su proyecto de resolución en Cámara de Diputados.





El diputado por Barahona, Moisés Ayala saludó los trabajos de construcción del tramo carretero que une las comunidades Cabral-Peñón.

El legislador agredeció al presidente Luís Abinader por haber dado respuesta a su proyecto de resolución que como legislador presentó ante la Cámara de Diputados, en la que solicitó al mandatario instruir al ministerio de Obras Públicas la construcción de esa importante obra que por años era reclamada por los habitantes de Cabral-Peñón. 

Ayala recordó también que el 6 de marzo 2021, en su intervención durante  la inauguración del puente construido sobre el Arrollo Grande, carretera Cabral-Polo, en presencia del ministro de MOPC, Deligne Ascensión, solicitó al funcionario la intervención de la referida carretera, quien de inmediato ordenó un levantamiento de la misma.

El congresista destacó la importancia de la obra, lo que significa en términos de facilidades en el diario vivir de los que residen y visitan a esas comunidades.

No hay comentarios.