Noticias de Última Hora

Jorge Palele apuesta al deporte con entrega de utilerías a equipo de softbol.




Cabral. El aspirante a la candidatura a la alcaldía local por la Fuerza del Pueblo, Jorge Olivero, (Jorge Palele), entregó utilerias deportivas a jóvenes del sector la Peñuela, de  aquí que practican softbol.

Jorge Palele, quien quiere ser alcalde de Cabral, congregó a los depotistas que se dedican a la práctica de softbol, para darles bates y pelotas.

Dijo que siempre ha asumido de manera desprendida apoyar los jóvenes de su comunidad, porque  en ellos descansa el progreso, desarrollo, paz y tranquilidad

Estamos entregando bates y pelotas al equipo de softbol del barrio la Peñuela, como forma de aportar a una causa  con la que hemos estado identificado, y a la que apostamos", expresó Jorge Palele.

Indicó que en una gestión suya al frente del ayuntamiento los deportistas tendrán todo el apoyo necesario, por lo que les exhortó a seguir esforzándose en las  prácticas de distintas disciplinas.

Jorge Palele, ha venido posicionándose con miras  a obtener la candidatura alcalde, al identificarse con las principales causas del municipio de Cabral.

No hay comentarios.