Noticias de Última Hora

Jorge Palele afirma se fortalece su proyecto a alcaldía de Cabral .






Cabral. - El aspirante a la candidatura a síndico del Partido Fuerza del Pueblo (FP), en este municipio, perteneciente a la provincia Barahona, Jorge Olivero (Jorge Palele), afirmó que su proyecto político con miras a obtener el derecho de representar a esa organización en los comicios municipales se consolida cada día más.

Olivero, a través de un comunicado de prensa, dijo que en todos los sectores de su comunidad de Cabral gusta su proyecto político y recibe respaldo, tanto público como privado, de personas que entienden que la hora de Cabral llegó.

"Es cada vez más gigante nuestro proyecto con miras a obtener la candidatura a síndico, el apoyo que recibimos de personas, incluso fuera de la Fuerza del Pueblo es enorme, porque entienden que es ahora que Cabral obtendrá su despertar como municipio", expuso en nota de prensa enviada a los medios.

Jorge Palele, dijo que el trabajo político que desarrolla, no solo para él obtener la candidatura a alcalde, sino para que el expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo vuelva nuevamente a la presidencia es el resultado del masivo apoyo que recibe su proyecto político.   

En ese sentido el empresario, dirigente gremial, aliado del deporte y profesional del derecho, saluda la llegada a la Fuerza del Pueblo (FP), de todo aquel que quiera ingresar a la organización porque, asegura fortalece a esa organización política en todos los ámbitos.


Considera que la llegada de nuevos miembros demuestra que la Fuerza del Pueblo es el partido que genera mayor confianza en la población, y con él de candidato alcalde conseguirán esa plaza.

Asimismo, felicitó, asimismo, a la actual regidora por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) y expresidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Cabral, Josefa Segura Féliz (Yolanda), así como jorge Abdala, presidente del Intermedio "Freddy Manuel Féliz", del PLD en Cabral, por su ingreso, junto a la Bujía en la Fuerza del Pueblo.

Jorge Olivero (Jorge Palele), dijo, además, que no solo da la bienvenida a los nuevos miembros a la FP, sino que formalmente los invita a formar parte de su proyecto a la sindicatura de Cabral, ya que su experiencia debe ser aprovecha a favor del pueblo cabraleño una vez se instale en la alcaldía para comenzar a trabajar a favor de los mejores intereses colectivos.

No hay comentarios.