Noticias de Última Hora

BARAHONA: Realizan reunión de emergencia que busca sanear el Mercado Público, encabezada por la Honorable Gobernadora Genara G. Marmolejos el Alcalde Mictor Fernández entre otras personalidades.








BARAHONA: Realizan reunión de emergencia que busca sanear el Mercado Público, encabezada por  la Honorable Gobernadora Genara G. Marmolejos el Alcalde Mictor Fernández entre otras personalidades.

La tarde de este martes 28 de febrero, se llevó acabo una importante reunión en la sala capitular de la alcaldía municipal de Barahona, con la presencia de los monitores del cabildo, el vicepresidente de la cámara de comercio el Sr. Arin Feliz, el director de la oficina Regional del MEPyD suroeste Arq. Julio César Osorio, el alcalde del municipio Dr. Mictor Fernández, la Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos entre otras personalidades que tienen que ver con el mercado público.

La importancia de esta reunión consistió en qué se trata de deavilizar  el Mercado y sanearlo para  ello se han realizado ya varias reuniones importantes, para dar seguimiento por qué se ha parado por varios factores no por falta de disponibilidad y diligencias de los funcionarios a cargo.

De manera que el señor Arin Feliz, manifestó que hay que regularizar algunos de los comerciantes improvisados en las aceras, se apoderan del área de manera continua, además dijo Feliz que las calles María Montez, Colon, Padre Billini  y 16 de agosto no hay forma de buscar orden en los parqueos, de manera que las reuniones van a continuar hasta que Barahona tenga su Mercado nuevo.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa, fotos Santo Montero.

No hay comentarios.