Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Genara González Marmolejo realiza entregas de camas a varias comunidades de la Provincia.







BARAHONA: Gobernadora Genara González Marmolejo realiza  entregas de  camas a varias comunidades de la Provincia.

Cómo parte de las ayudas que ofrece el gobierno Dominicano, através de la Gobernación Provincia Barahona, nuestra Honorable Gobernadora, la Lic. Genara González Marmolejo, entregó varias  camas a beneficiarios de el Municipio Vicente Noble,  Quita Coraza y al barrio  Enriquillo de esta ciudad sureña.

Las entregas, la hizo la propia representante del Poder Ejecutivo, con su equipo de trabajo, la cual manifestó que todo lo que tenga que ver con el desarrollo de la Provincia, estará presta a ser efectuada inmediatamente, con esta partida de entrega de camas a personas que verdaderamente las necesitan, queda demostrado que la Gobernación está al pendiente de lo que nuestros hombres y mujeres necesitan para que tengan un mejor vivir.

Algunas de las camas entregadas, fueron coordinadas por personalidades reconocidas de los pueblos, que posteriormente harían entregas casa por casa, de su lado que la Gobernadora estará al pendiente de otras necesidades que puedan tener estas personas que a partir de la fecha, tendrán un mejor y cómodo descanso a la hora de tener una siesta. 


Por Edwin López 

Director Relaciones Públicas, Prensa y Comunicaciones, fotos Santo Montero.

No hay comentarios.