Noticias de Última Hora

Aspirante a síndico pide a cabraleños “empoderarse” por comunidad.







Cabral. - El aspirante a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Jorge Olivero (Jorge Palele), instó a residentes de de este municipio “empoderarse” y “unificarse” por las mejores causas de esta comunidad, perteneciente a la provincia Barahona.

Jorge Palele, afirmó que la mejor manera de lograr que este municipio de Cabral reciba atención y solución a sus problemas es a través de la unidad de todos sus actores.

Manifiesta que se hace necesario empoderarse de las acciones que impulsarían una mayor productividad y desarrollo en el municipio, sobre todo, ver la necesidad anteponer intereses particulares y sumarse en procura de que se den respuestas que satisfagan la población.

“El municipio de Cabral fue bendecido por Dios al proveerle agua, tierras productivas y una biodiversidad capaz de empujar a un desarrollo sostenible, pero para que eso pueda contribuir con la comunidad y sus habitantes es a través de la unidad de todos nosotros”, expuso el aspirante a síndico de la Fuerza del Pueblo.

Reiteró su llamamiento a las distintas fuerzas vivas de Cabral a que nos unifiquemos por una menor comunidad, un menor municipio, sobre todo, en lograr que se resuelvan las distintas problemáticas que aquejan a la comunidad.

No hay comentarios.