Noticias de Última Hora

Profesor Ramón Torres buscará alcaldía de Vicente Noble .

NOTA ENVIADA


Vicente Noble, Barahona. El profesor Ramón Torres, se declaró listo para buscar la alcaldía local en el año 2024, en la cual garantizaría una mayor eficiencia en los servicios que requiere la municipalidad, y daría  participación a quienes están interesados en desarrollar el municipio.

Aseguró que este municipio amerita una dirección distinta, que debe procurar la integración de los sectores productivos, en beneficio de la comunidad.

Torres, quien es un alto dirigente del Partido la Fuerza del Pueblo,  se declaró como la persona ideal para presidir la Alcaldía de Vicente Noble, dada su experiencia municipal, el respaldo de  sectores de desarrollo que tiene en el municipio y el conocimiento de lo que hay que hacer.

En nota de prensa indica que su municipio requiere una visión desarrollista más ampliada, porque está comunidad empuja cada día a un mejor porvenir con los proyectos que se implementan en distintas vertientes.

El también empresario del sector ferretero y bienes raíces, dijo que cuenta con un equipo de hombres y mujeres dispuestos a  trabajar para lograr el objetivo, y darle a Vicente Noble la gestión municipal que merece.

La coyuntura actual dice que necesitamos una gestión distinta, participativa  sobre todo, que cree las condiciones necesarias de desarrollo y permita espacios para la juventud, el deporte, la cultura y otras áreas importantes", declaró Ramón Torres.

El profesor Ramón Torres, es un profesional del área educativa, dedicado por muchos años a los negocios de ferretería y la construcción, que  fue  regidor y ha sido candidato alcalde en varias ocasiones en Vicente Noble.

No hay comentarios.