Noticias de Última Hora

PARAISO: Gobernadora Diones M. González apoyando el primer “Festival 2023” asiste al acto de lanzamiento.

Nota Enviada.



En un transcurrido evento, que albergo a figuras política de la provincia sureña, militares y fuerzas castrenses, los cuales se dieron cita en el la parte baja de Paraíso, participando todos del inicio del Festival, que estara desde el miércoles 18 al lunes 23 de enero.

Decenas de carpas, mostrando lo que se produce en el municipio, para que de esta forma, los visitantes pueden disfrutar en su totalidad de los productos que se encuentran desaminadas en cada una de los estándares.

Al inicio formal, estuvieron la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Barahona, la profesora; Diones Maribel González Medrano, así como el Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) Hecmilio Galván, el Sr. Alcalde de Paraíso, Francisco Acosta (Panchin) Heriberto Méndez alcalde de Enriquillo, así como director regional sur de la policía nacional, general de brigada Juan Hilario Guzmán Badia. 

También presente el general de brigada del Ejército Nacional; Enrique Aguilera Trujillo, entre otros invitados en especial del pueblo, de su lado, nuestra Honorable Gobernadora González, manifestó en su intervención, que todas las actividades que lleven alegría, producciones agropecuarias y ganancias a los hogares de la zona, merecen el apoyo en su totalidad de parte de la Gobernación Provincia Barahona,  de manera que “siempre tendrán el apoyo en su totalidad”, manifesto la Profesora y Gobernadora Diones.


Por Edwin López 

Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa.

No hay comentarios.