Noticias de Última Hora

Director del Feda dejó inaugurado el Primer Festival Paraíso 2023.

 Por Victor Feliz 






Barahona,Primicias del Sur. - Con la presencia del director del programa de Fondos Especiales para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) Hecmilio Galván dejó inaugurado el Primer Festival Paraíso 2023,donde se está desarrollando una importante Feria.

Dicha actividad inicio este miércoles 18 va concluir el proximo domingo 22,donde esta pautado Talleres,  presentaciones culturales,exhibicion de los diferentes productos de la zona,como son Aguacate,Cacao,Café,Naranja,Toronja,Limon Lima,Limon dulce,Algarraba,Mandarina,Mamon,Guandules,Pana Wenpam,Pan de fruta,China,Zapote,Coco,Aji, Berenjena,Guanabana,Tomate entre otros.

Por otra parte los productores también exhibieron, Plátanos,Guineos, Yautia Blanca, Name Guinea, Name,Cadillar,Tayota,Auyamas,Maiz, Repollo entre otros productos.







También estuvieron algunos productores, de chivos,Obejos,también hubieron avea entre ellas,Guineas, Gallos y gallinas,Pavos,Pericos entre otros tipos de aves de la ese municipio costera.

Este importante evento fue encabezado por el director del FEDA,también estuvieron presente la Gobernadora Provincial de Barahona Diones Maribel González, el Alcalde Francisco Acosta Saldana (Panchin) la directora provincial del FEDA,Olquidea Vallejo, Aquiles Ledesma,el alcalde de Enriquillo,director de Agicultura Magno de Los Santo,la directora de Supérate Olga Samboy,la directora del 9.1.1 Ilsa Pineda director regional sur de la policía nacional, general de brigada Juan Hilario Guzmán Badia y varias personalidades de ese municipio y la provincia de Barahona. 

La coordinación general estuvo a cargo de Odeli Soto y un gran equipo que junto a ella estuvieron realizando ese montaje,para que tenga todo el éxito, durante los días que se va estar realizando.

Esta importante Feria es de Ecoturismo,Agropecuaria, Producción, Gastronómia,Cultura y mucho más,dicha actividad esta dedicada al presidente de la República Luis Abinader Corona por la gran gestión que esta realizando en todo el territorio nacional. 
















No hay comentarios.