Noticias de Última Hora

DIONES MARIBEL GONZALEZ : Otro año de servicios a la provincia que ella representa en el Poder Ejecutivo.




La provincia de Barahona, cuenta con una de las mujeres más ejemplares, honesta con un corazón extraordinaria, con una capacidad de ayudar a su gente de una manera grandiosa.

En este año que acaba de finalizar, transformó la Gobernación, solo podemos mencionar algo que para muchos sería simple, pero hay que dejar ver lo positivo, con la creación de una cocina equipada con todo, ya que dicha oficina no contaba con una acondicionada.

Mes por mes, haciendo entrega de todas las raciones alimenticias de parte del Plan Social, y los comedores Económicos a todos los sectores, quedando establecidos y publicados a los diferentes medios de comunicación de todas las entregas con videos realizados por el departamento de prensa, que dirige el joven Edwin López, el máster, de manera que siguen las ayudas para este nuevo año, cómo lo establece su posición de Gobernadora Civil de la Provincia Barahona.

Colchones, ayudas económicas para diferentes caos, medicinas, combustible a diferentes instituciones, entre otras cosas, con solo un millón (1,000.000) de pesos que recibe la Gobernación para toda la provincia, lo cual rinde por qué cuando no se roba rinde, la maestra González, día tras día recibe a toda persona en su despacho, no mira colores y hace selecion para ayudar directamente a la gente de su dependencia de esta parte del sur.

Por honesta, trabajadora y con capacidad, sigue siendo la mejor  gobernadora que ha pasado por la provincia de Barahona.


Por Edwin Lopez 

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa

No hay comentarios.