Noticias de Última Hora

Precandidato a regidor dona canastillas a mujeres embarazadas .



Barahona. -
Precandidato a regidor y dirigente político del PRM en este municipio, el abogado José Manuel Guevara Acosta, repartió ayer decenas de canastillas a mujeres embarazadas de bajos recursos económicos en distintos barrios de esta ciudad.

Guevara sostuvo que se trasladó a los barrios Casandra, Barrio Enriquillo, Pueblo Nuevo y Palmarito, lugares donde entregó los ajuares de manera directa, a los fines de que las damas gestantes se ahorren la compra de las mismas y las de mejorar sus condiciones económicas ante la compra de otros artículos para sus bebés.

Sostuvo que a manera que pasen los días seguirá ampliando el radio de contribuciones a otros sectores y barrios, con lo que busca aportar a personas que esperan de una mano amiga.

“Nosotros iniciamos un amplio operativo de actividades humanitarias, siempre en beneficio de los más necesitados; estas sin tener que subir fotos a las redes, porque hemos sido critico de esas tareas que denigran la dignidad de las personas; apostamos a hacer las diferencias”, acotó Guevara.

No hay comentarios.