Noticias de Última Hora

Ministro de Educación Ángel Hernández visita la Regional 01 .






Barahona, R.D. - 3 de diciembre de 2022 – El día de hoy recibimos la visita oportuna de nuestro Señor Ministro de Educación Ángel Hernández. Nuestra Directora Regional Mtra. Wanda Farrell sostuvo varios encuentros dentro de los cuales se trataron temas fundamentales para el desarrollo de la educación en la zona que comprende Barahona y Pedernales.

En la jornada estuvieron presentes Nelson Pimentel, Director del Distrito 01-01 de Pedernales; Francisco Matos, Director del Distrito 01-02 de Enriquillo; Julio Ernesto Samboy, Director del Distrito 01-03 de Barahona, Hungría Féliz, Director Distrito 01-04 de Cabral; Ricardo Feliz, Director del Distrito 01-05 de Vicente Noble y Fidel Batista, Asesor de la Regional 01. 

Tanto los directores de distrito como nuestra directora regional abordaron los temas de mayor importancia para las comunidades de cada distrito, haciendo énfasis lo urgente. Farrell expresó sentirse agradecida por las diligencias que realiza el ministerio para aumentar la calidad de la educación en todo el país. 

Finalmente, se trabajaron los planes de mejora para docentes y estudiantes tomando en cuenta las características de cada nivel educativo. El señor Ministro Ángel Hernández expresó a todo el personal administrativo y técnico sus agradecimientos por el recibiendo y los instó a continuar trabajando como hasta el momento. 

Departamento de Comunicación y Prensa, Dirección Regional 01 Barahona - MINERD.

https://www.instagram.com/p/ClrOZ4xpbWA/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No hay comentarios.