Noticias de Última Hora

Gobernadora de Barahona entrega a miles de familias «Bono Navideño»que dispuso el presidente Abinader.


0
2

Por EDGAR HEREDIA

diariovisión.do Barahona. Por instrucciones del presidente de la República Luis Abinader, la Gobernadora Provincial de Barahona hizo entrega a cientos de familias de escasos recursos del Bono Navideño que dispuso el Gobierno para las Familias Dominicanas.

Diones Maribel González, encabezó el acto de entrega en el Palacio de los Deportes de Villa Olímpica, ubicada en el distrito municipal de Villa Central y expresó que estás acciones beneficiaran a más de mil familias de esta provincia.

González, señaló que el interés del presidente Abinader es que continúe llegando a cada familia vulnerable la mano social del Gobierno en estas fiestas de navidad y fin de año.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, indicó que la metodología a tomar fue concentrar a las personas en el Palacio de los Deportes de la Villa Olímpica para que puedan acudir sin distinción de partidos y fueron beneficiados miembros de Juntas de Vecinos, Iglesias, Asociación comunitaria, Clubes y la población más vulnerables que no ha tenido acceso algún subsidio del Estado y el Gobierno.

Mientras que representante de la sociedad civil, reconocieron y valoraron la forma de entrega de los Bonos Navideños que encabezó la Gobernadora Diones Maribel González, dónde se impactó directamente a la gente sin distinción de Partidos Político o militancia.

Otras entregas:

La profesora Diones Maribel González, Gobernadora provincial de Barahona, destacó a los medios de comunicación que ha realizado otras entregas de Bonos Navideños en diferentes municipios, distritos municipales, barrios y sectores de la provincia para beneficiar a más familias vulnerables como lo ha dispuso el presidente de la República Luis Abinader.

No hay comentarios.