EL Caliente del Sur

BARAHONA:  Como un gesto de agrado y solidaridad en este tiempo de navidad, la Firma de abogados Gómez Rubio y Asociados, ordenó la entrega de una orden de compra para Hogar Crea Internacional, Barahona, en esta ciudad de Barahona.


El objetivo de la administración de la Firma de Abogados es, contribuir a que los miembros de dicha institución benéfica pueden tener un apoyo para sus días de navidad.

Tanto el Licenciado Yván Ariel Gómez Rubio como la abogada Amelia Esperanza Ledesma, quienes dirigen la oficina jurídica, expresan la necesidad de que el Estado y la sociedad civil puedan brindar una mano amiga a aquellos que como los miembros de Hogar Crea, necesitan para reincorporar a jóvenes que han caído en la adicción de las drogas.


El Departamento de Ayudas Sociales de Gómez Rubio y Asociados, ha estado ayudando en los últimos meses a jóvenes deportivas, clubes y OGNs, para cumplir con el deseo de aportar y ayudar.

 La entrega del bono se realizó en las instalaciones de la Oficina Jurídica y fue recibido por personal de Hogar Crea Internacional, Barahona. 

Informativo Brisas del Sur.