Noticias de Última Hora

Aspirante a Regidor Iomar Batista canaliza almuerzo para jovenes que participan en Maestría.

Nota Enviada 


Barahona. -
El aspirante a Regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Iomar Batista  canaliza un rico almuerzo para los jóvenes de la región que participan en la Maestría de Gestión de la Educación Física donde todos quedan satisfechos y felicitan por el esfuerzo al que realizó "El Regidor del Pueblo "

Creo en una juventud que le guste crecer y que tiene un norteTenemos que darle la oportunidad o al menos acomodarles la oportunidad para que sigan adelante.

En Barahona tenemos muchos jóvenes talentosos que también tienen un corazón y un deseo de seguir haciendo mas por nuestros jóvenes y personas en general de nuestro Barahona;  por nombrar algunos, están mis amigos y compañeros Still Pérez, José Luis Medrano, José guevara y unos cuantos más tan importantes como estos. 

Realmente Barahona se levanta y seguiremos empujando" expresó el Lic. Batista. A la vez le Dio las Gracias a Edgar Feliz y Juleica Rodríguez junto al todo el equipo de los comedores económicos por siempre estar ahí para servir. "Agradecidos de ellos; excelente trabajo"  resaltó.

No hay comentarios.