Noticias de Última Hora

Aguilas y Toros triunfan; Escogido vence Licey.


SANTIAGO.-Ramón Torres conectó un doble y Geraldo Perdomo anotó desde la primera base, Neftalí Feliz lanzó dos entradas en blanco y las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes 4-3 en 10 entradas, en partido celebrado en el estadio Cibao.

El triunfo fue el número 30 con 16 derrotas para los aguiluchos, que igualaron a los Tigres del Licey en la primera posición y le ganaron 6-4 la serie particular a los nordestanos.

El encuentro fue accidentado a partir de la octava entrada, donde hubo decisiones, expulsiones y reclamaciones por una interferencia y dos movimientos ilegales del lanzador decididos por el árbitro de segunda que provocaron protestas de los aguiluchos.

LEONES 5 LICEY 1

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se impusieron con pizarra de 5-1 a los Tigres del Licey en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

Para los Leones fue su victoria número 15 con 30 derrotas. Licey dejó su marca en 29-15, pero ganó la serie particular y el City Champ por 7-3.

Steve Moyers (4-2, 0.96) inició por los Tigres con labor de 4 entradas, cinco hits, dos carreras, una merecida con una base por bolas y cuatro ponches. Cargó con el revés. Fue seguido en el montículo por Lisalverto Bonilla (5), Jonathan Aro (6), Héctor Pérez (7) y González Germen (8).

Brent Honeywell Jr. (2-0, 1.17) comenzó y ganó por el Escogido. En 5 innings, cedió tres imparables, una vuelta inmerecida, con dos ponchados. Le siguieron en el montículo rojo Francisco Pérez (6), Jesús Liranzo (6), Pedro  Strop (7), Brian Moran (8) y Gerson Bautista (9).

Otto López, Pedro Severino y Jonathan Guzmán ligaron un par de imparables cada uno por los Leones.

Ramón Hernández, Jair Camargo, Taylor Kohlwey y Emilio Bonifacio dieron los hits por el Licey.

TOROS 5 ESTRELLAS 2

SAN PEDRO DE MACORIS.- Bryan De La Cruz conectó triple empujador de dos vueltas para vestirse de héroe y en extra innings los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales, con pizarra de 5-2, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

En la entrada 13 con un out, De La Cruz conectó el batazo ganador ante Odalvi Javier y posteriormente anotó la quinta carrera taurina.

Con la victoria, los Toros (18-27) cortaron una racha de 2 derrotas seguidas y la distancia por el cuarto lugar vuelve a ser de dos partidos. Por su parte, las Estrellas ponen su récord en 20-24, aún en el cuarto puesto.

No hay comentarios.