Noticias de Última Hora

PARAISO/BARAHONA: Gobernadora Diones M. González hace entrega de una moderna Ambulancia al municipio.

 


PARAISO/BARAHONA: Gobernadora Diones M. González hace entrega de una moderna Ambulancia al municipio.

La mañana de este miércoles 9 de noviembre, nuestra representante del Poder Ejecutivo Profesora Diones Maribel González Medrano se dirigió a la comunidad de Paraíso zona costera de Barahona, hacer entrega de una moderna Ambulancia totalmente equipada con todo lo necesario para emergencias.

En un acto protocolar organizado por la Alcaldía del referido pueblo y su alcalde Francisco Acosta “Panchin”, realizado en el parque central y que está al frente del Ayuntamiento, a parte de la Gobernadora González estuvieron presentes en la entrega el Sr. Alcalde de Ciénaga Francisco Moreta (Guti) y el de Enriquillo Eddy Queluche.

Además la directora Regional del Sistema 9-1-1 la Dra. Ylsa Pineda, así como el director regional de la Defensa Civil; Carlos Confidente, Eudi Piña coordinador del 9-1-1 en la zona, y el Coronel Matos Ciprian subdirector de la Policía Nacional Región Sur, cabe resaltar que está Ambulancia nueva y equipada, es en cumplimiento del Gobierno Dominicano y nuestro presidente Luis Abinader Corona al pretender de que todos los pueblos del País estén debidamente equipados con Ambulancias de calidad y preparada para cualquier eventualidad.

De su parte el alcalde Acosta, agradeció al administrativo José Ignacio Paliza y al presidente Abinader por enviar atraves de la Gobernadora Provincia Barahona González está hermosa Ambulancia, el cual aseguro que será de buen uso a la comunidad y que pronto los alcaldes de la zona, todos van a recibir una similar.

La firma de documentos lo hicieron González como Gobernadora, el director del Hospital PHP de Paraíso, directora 9-1-1 Ylsa Pineda, el Sr. Alcalde Francisco Acosta, y representantes del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Agrdecer también a miembros de elmcuerpo de Bomberos, del 9-1-1, Policía Nacional y Municipal, regidores y personalidades invitadas que asistieron al acto de entrega.


Por Edwin López 

Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.

No hay comentarios.