Noticias de Última Hora

En Vicente Noble Incendio reduce a cenizas dos viviendas.


Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/Barahona, RD.- Voraz incendio que surge de la nada reduce a cenizas dos viviendas la madrugada del miércoles en este municipio perteneciente a la provincia de Barahona, RD.


La señora Ana Maria Remedio Florián de 74 años de edad, entre llanto y dolor narró todo lo sucedido en lo que fue su vivienda, dijo que ella estaba durmiendo y cuando el hijo de ella sintió el olor a humo de una vez vocifero a los vecinos "Candela, candela", ella se tiro de la cama y salió a pedir auxilio y a pedir que llamen a los bomberos".


El incendio ocurrió en hora de las dos de la madrugada de hoy miércoles, Radio Florián desconoce que pudo producir el incendio a esa hora, ya que ellos estaban durmiendo.

Expresó que eran dos viviendas, donde ella vive con su hijo y un nieto y en la otra vive otra paciente, las dos quedaron reducidas en cenizas por el Voraz incendio que se propagó muy rápido sin darle tiempo a sacar nada y agradeció a Dios que ella y su hijo pudieron salvar sus vidas.


Por lo que aprovechó la presencia de este medio de comunicación VicenteNobleDigital.com para hacerle un llamado al presidente Luis Abinader y al INVI, para que vayan en su auxilio ya que se quedaron sin nada.

Además le hizo un llamado al Senador de lanprovincia de Barahona José del Castillo Saviñón, la Diputada Ruddy María Méndez (Ñilin) y a la Alcaldesa de este municipio Mariles Novas Lobourt, debido a que su avanzada edad no le permite trabajar para poder reparar dicha vivienda.

Destacó que ahí vivían dos familias y que solo le quedaron los escombros, por lo que necesitan una ayuda del gobierno y de esas personas que le gustan cooperar con causas como estas, yo necesito mi rancho para vivir mis últimos días de mi vida.

El hecho ocurrió en el sector Placer Bonito de este municipio de Vicente Noble, de la provincia Barahona.

No hay comentarios.