Noticias de Última Hora

Leonel Fernández obtiene 52.6% sondeo Acción Mañanera .

NOTA ENVIADA 



Barahona. – El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), doctor Leonel Antonio Fernández Reyna, ganó por encima del 50% el sondeo que hizo la mañana de este jueves el programa de radio “Acción Mañanera” que se difunde por la emisora Palma 90.7 F.M, de Empresas Radiofónicas.

Fernández Reyna, líder de la Fuerza del Pueblo de las 38 llamadas que se hicieron durante cinco minutos alcanzó un total de 20, lo que representa 52.6% del total.

Al expresidente de la República le siguió Abel Martínez, que consiguió un total de 9 llamadas de las 38, para un 23.6% y el presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, quien consiguió 7 llamadas de los oyentes, para un 18.4%.

         PUBLICIDAD NAVIDEÑA DE PRIMICIAS DEL SUR 



En tanto que el excanciller de la República, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, quien preside el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), consiguió apenas una llamada, lo que representa un 2.6% del universo de los que llamaron al espacio radial.

En tanto que Pedro de Jesús Candelier Tejada, de quien no se conoce aspiración presidencial, una persona votó por él, alegando los altos niveles de inseguridad en el país, para terminar empatado con Vargas Maldonado en 2.6% de la intención de los que llamaron al programa “Acción Mañanera”, que ganó el expresidente de la República Fernández Reyna.

Sondeo televisivo   

Se recuerda que el expresidente Fernández Reyna, ganó un sondeo televisivo que realizó el abogado Néstor de Jesús Laurens, en el Recinto UASD Barahona, el pasado viernes 11 de noviembre entre estudiantes y empleados de esa unidad académica.

De un total de 108 personas contactadas el expresidente Fernández Reyna obtuvo 34, lo que representa el 31.4%, Abinader Corona 24, para el 22.2%, Martínez, 20, el 18.5% y Fulgencio Severino, 20 sufragios, lo que constituye un 1.8% de los encuestados en la primera extensión creada por la UASD fuera de su sede central hace poco más de 50 años.

No hay comentarios.