Noticias de Última Hora

Ha fallecido Jason David Frank, el más popular de todos los Power Rangers al interpretar a Tommy Oliver, el ranger verde que luego fue también blanco y rojo


Ha fallecido Jason David Frank, el más popular de todos los Power Rangers al interpretar a Tommy Oliver, el ranger verde que luego fue también blanco y rojo

Por: Jatzel Román

Tommy debutó en el decimoséptimo episodio de la primera temporada en la serie Mighty Morphin Power Rangers en 1993. Inicialmente era un personaje temporal y no parte de los cinco principales, pero el gran carisma con que dio vida al joven cuyo cerebro fue lavado por Rita Repulsa para hacerlo malvado y quien después se volvió héroe al romper esas cadenas, hizo que el público pidiera a gritos un papel más central para él.

Experto en artes marciales, su paso por la serie se destacó más que casi todos sus colegas. Después volvió como el ranger blanco en la segunda y tercera temporada, asumiendo después como el rojo en las series Power Rangers Zeo y Turbo. Protagonizó las dos películas de los Power Rangers en 1995 y 1997.

El gran cariño que la audiencia sentía por él hizo que volviera a interpretar a Tommy como invitado en varios episodios, además de volver como actor central en Power Rangers: Dino Thunder.

Uno de sus episodios más memorables fue en la serie Power Rangers: Wild Force, titulado “Forever Red” que celebró por todo lo alto las temporadas previas y lo reconoció como el mejor de todos.

Había sido exitoso en las artes marciales mixtas independientes y era una de las figuras más solicitadas para convenciones de firmas de autógrafos.

Los millones de fans están de luto.

No hay comentarios.