Noticias de Última Hora

MINERD realiza demolición de Liceo Elizardo Sanchez Arache;para construir un moderno Politécnico en Oviedo.

 Por Victor Feliz 

















Oviedo,Pedernales Primicias del Sur. - El Ministerio de Educación (MINERD) realizaron en la mapana de este lunes la demolición de Liceo Alizardo Sanchez Arache;para un construir un moderno Politécnico en Oviedo.

El Centro educativo fue entregado en el 2010 por la pasada gestión del expresidente Leonel Fernández Reina,las autoridades de educación sacaron los estudiantes de ese lugar por la construcción de vicio en que que fue construido ese plantel.

Todos las aulas y las columnas tienen grietas por todos los lugares,al parecer fue un atraco a mano armada al estado dominicano,según expresaron las autoridades del municipio de Oviedo.

En el lugar estaban presente una comisión del ministerio, la directora de la Regional 01 de Barahona, el alcalde de ese municipio,el empresario Fredy William Vargas, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) los docentes entre otras autoridades del municipio. 

Todo fue alegría en ese lugar cuando las autoridades llegaron para la demolición de ese plantel,donde se va construir un moderno Politécnico en primero en el país.. 



No hay comentarios.