Noticias de Última Hora

En Barahona, ha resucitado el PRM, Luego de las elecciones provinciales.


Por: Alejandro Santana

 

 

Edgar Feliz Méndez defiende transparencia en licitación de ...

 

Hay negocios, que dependiendo del dueño y los empleados, que no venden, y eso lo podemos aplicar a los Partidos políticos que en ocasiones tienen dirigentes que ahuyentan la posible militancia y este no crece, ni avanza.

El caso del Partido Revolucionario Moderno, en toda la Provincia de Barahona, se veía apagado, parecía un moribundo que ni los sueros le daban esperanzas de vida.

Luego de las elecciones Provinciales, donde gano por amplio margen un destacado profesional del derecho y de la política, todo ha cambiado para el otrora moribundo.

Ya no hay enemistades entre dirigentes provinciales ni municipales, pero tampoco en las diferentes demarcaciones que pertenecen a la Provincia, su renacimiento es tal que cada semana se han estado haciendo  juramentaciones de nuevos militantes.

Hoy, Edgar Augusto Feliz Méndez, está a la cabeza de la dirigencia Provincial y las rebatiñas del pasado han desaparecido como por arte de magia y no que conozca las artes de la magia, es que es un político con los pie sobre la tierra, que sabe consensuar y enderezar entuertos..

El doctor Edgar Augusto Feliz Méndez esta todas las semanas, principalmente los fines de semanas juramentando aquí y organizando allí, buscándole soluciones a viejas rencillas de dirigentes.

Este joven político se ha convertido en la pesadilla de la oposición, porque sabe convencer, sabe dialogar y sabe decir las verdades de frente, sin ofender, de forma meridiana como le gusta a la gente.

Ha estado, con su estilo carcomiendo las bases de los partidos contrarios, está reuniéndose con connotados dirigentes de los diferentes partidos en la Provincia y sin hacer ruidos, les está restando militancia.

De seguir como va, cuando hasta ahora no se ha definido una reelección, dejara a los otros  oliendo donde guisan pretendiendo contar con una militancia que ya no tienen, y que no se han dado cuenta que ya la perdieron.

Con sus maneras, heredadas o aprendidas durante sus años de militancias políticas, bregando con el cojo y el tuerto y con un lenguaje claro y sin hacer promesas que no pueda cumplir, de seguro que será el rey del ajedrez político en toda esa zona.

Ahora en Barahona el PRM, tendrá un antes y un después, gracias a la sabia conducción de Edgar…

No hay comentarios.