Noticias de Última Hora

Dos personas resultaron heridas al chocar de Frente sus motocicletas en Barahona.



 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Dos personas resultaron heridas  luego de impactar ambas motocicletas que conducían de frente  en este municipio Santa Cruz Barahona.


Los heridos son  los nacionales haitianos Manece labre, de unos 40 años y Jhon Pie, de 30 años respectivamente ambos residentes en Villa Central,   quiénes fueron socorrido por el Sistema Nacional de Salud 9-11, Policía Preventiva, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre,  (DIGESETT),   y  trasladados a la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota; de esta ciudad.










El informe preleminar indica que las personas envueltas en la colisión. Recibieron laceraciones en distintas partes de su cuerpo. (Nada humano que lamentar).



El hecho ocurrio en la avenida Antonio Subervi,  que comunica al Distrito Municipal de Villa Central  con este municipio, en la misma curva "El Tanque" de la referidad avenida.



Habitantes que residen en la zona  manifestaron a nuestra redacción que son constantes los accidentes de tránsito que ocurren en la zona. Entre los  motoristas y conductores de vehículos que se desplazan a diario  por la avenida, por la falta de un semáforo y señales de advertencia para la reducción de  velocidad.


A través de nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET hicieron el llamado al Encargado Provincial del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre "INTRANT,"  en este municipio Rafael Terrero, implementar políticas y medidas estratégicas para el desarrollo de un tránsito más seguro. Para evitar que continúen ocurriendo accidente en esa importante vía  que conduce además al centro UASD en esta Provincia.

No hay comentarios.