Noticias de Última Hora

Gobernadora recibe visita de la Dra. María Batista, directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota para coordinar trabajos en conjunto.


BARAHONA.-Gobernadora Diones M. González recibe visita para coordinar trabajos de la Dra. María Batista, directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Este martes 12 de julio, nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González recibió en su despacho la grata visita de la Dra. María Batista, directora del Hospital Jaime Mota, en este fraterno encuentro de estas dos ilustres damas de nuestro pueblo, se produjeron inmensas propuestas de trabajos que irán en coordinación para encaminar mejores proyectos.

La Dra. Batista, dio importantes informes de como viene creciendo de forma positiva nuestro hospital, que va directamente en beneficio de la provincia y que será grandioso para un sin número de proyectos en este tiempo de grandes retos, por parte de nuestra Gobernadora Diones Maribel González , agradeció la visita realizada a su persona como representante del poder ejecutivo, la cual ambas se comprometieron a trabajar para que Barahona siempre este a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el tema de la salud.
Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa

No hay comentarios.