Noticias de Última Hora

Distrito Educativo 01-03 dió por terminado oficialmente el año escolar 2021-2022.









Barahona.-Con la presencia del director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy Jiménez y la directora de la Regional 01 Wanda Farrell culminó el año escolar 2021-022, donde se realizaron diversas actividades por técnicos distritales y alumnos de diferentes Centros Educativos. 

En la importante actividad del cierre del año escolar asistieron la Gobernadora Civil de Barahona Dionne Maribel González, el director de la (UASD), Manuel de la Cruz Fernández, directores y profesores de Centros, el director de Inapa Ing. Elson Peña, una representación de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y otras representaciones.


Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Wanda Farrell la cuál motivó a los alumnos a seguir preparándose y estudiando, expresó que los estudiantes son el futuro de nuestra Nación y el oro de las escuelas. 



En tanto el director Julio Ernesto Samboy Jiménez, valoró el esfuerzo y sacrificio de cada personaje de la educación haciendo énfasis de los directores, profesores, técnicos, personal administrativo y motivando a los estudiantes a seguir hacia adelante sin mirar atrás.

Samboy calificó como muy positivo el trabajo realizado por el ministro de educación el Lic. Roberto Fulcar, por su gran compromiso de brindarle a cada estudiante, educación de calidad enfatizó el funcionario.

No hay comentarios.