Noticias de Última Hora

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en “Clausura del Año Escolar y Rendición de Cuentas” 2021-2022 Distrito Educativo 01-03.

 



BARAHONA: Gobernadora Diones M. González participa en “Clausura del Año Escolar y Rendición de Cuentas” 2021-2022 Distrito Educativo 01-03.

El Distrito Educativo 01-03 de Barahona, realizó un acto protocolar en la Escuela Primaria Leonor Feltz, dónde autoridades como nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González; Wanda Ferrell director regional, así como el director de distrito Julio Ernesto Samboy, Manuel de la Cruz director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo ( UASD) el Sr. Danzel Gren en representación del Alcalde Municipal.

También presentes Milagros Sanlate, Domingo Feliz; Kenny Martínez ( ADP) y la joven estudiante Génesis Feliz (estudiante meritoria) y una gran delegación de profesores profesoras de la zona conjuntamente con una cantidad de estudiante de diferentes centros educativos, de inicio se entono las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, y una oración que la ofreció el padre Joaquín Ramírez.

ALGUNOS DATOS DE LA ACTIVIDAD:


-Beneficiados del programa de becas para docentes.

-Ejecuciones presupuestarias.

-Inversión por estudiantes USD.

-Inversión neta en pedagogía.

-Transferencias a juntas de centros 

-Alimentación escolar 

-Kits de utilería  Escolar entre otros.


Por su parte nuestra Gobernadora González tuvo unas palabras especiales de motivación, las cuales pidió a nuestro padre celestial arrojar las bendiciones a nuestros líderes escolares a qué sigan brindando calidad a cada estudiante y cada centro de enseñanzas de nuestra provincia.

No hay comentarios.