Noticias de Última Hora

Alcibiades La Salsa Llama a Delegados Apoyar A Roger Confidente,en Villa Central.




En este día el dirigente político y artístico del Partido Revolucionario Moderno,en el distrito municipal de Villa Central,Alcibiades Santana (La Salsa),realizó un llamado a los  delegados que tendrán el derecho y potestad de elegir a las nuevas autoridades de dicha organización política en dicha localidad,para que se sumen a la nueva visión política que encabeza el  licenciado Roger Confidente Vargas. 

Roger,es un aspirante a la presidencia del PRM en el referido distrito.También viene realizando un buen trabajo por su comunidad conjuntamente con el equipo Josué Con Su Comunidad. 

Alcibiades,expresó que dicha organización política requiere de una renovación profunda de su directiva en dicha localidad,para que otras caras frescas puedan dinamizar el partido y hacerlo crecer de manera permanente. 

 Santana,resaltó que,Roger Confidente,representa un joven promesa de dicho partido,el cuál tiene la Juventud, integridad,capacidad y preparación suficiente para dirigir el PRM en Villa Central. 

Alcibiades,confirmo que si fuera uno de los  delegados que tendrán que votar en la próxima convención,votaría por  la Juventud que  es la mejor opción para lograr la unidad,dinamización,crecimiento y fortalecimiento de dicho partido.

No hay comentarios.