Noticias de Última Hora

Matan hombre a tiros mientra conducía un carro sonata en la autopista Las América.

viernes, junio 03, 2022

Santo Domingo.- Un hombre fue ultimado este viernes mientras transitaba en su vehículo por el peaje de la Avenida Las Américas en el municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a los datos el vehículo se encontraba en marcha al momento de los DISP4R0S. Aún se desconoce la identidad del occiso.

Los responsables de cometer el hecho y el hombre que fue ultimado, iban en dirección a Santo Domingo. Los DISP4R0S salieron de un Mercedez Benz y una jepeta Honda CRV negra.

De acuerdo a una imagen del suceso, se ve cómo el proyectil penetró por el cristal delantero del caro Hyundai Sonata que era conducido por el fenecido.

Según informaciones, en el automóvil no iban más personas.

El tránsito se mantiene congestionado en ambas direcciones de la referida autopista por lo que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) se encuentran viabilizando la autopista.

Las autoridades se encuentran en lugar del hecho para los fines de investigación correspondientes. Debajo de este video hay un enlace a otro video que no se puede colocar aquí.

No hay comentarios.