Noticias de Última Hora

! EN LO QUE DICEN BERENJENA ! Policía Nacional y Dicrim apresan 4 personas acusadas de dar muerte a otra en el Distrito Municipal de Bahoruco de la zona costera.



Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional y Dicrim comandado por el subdirector de investigaciones crimnales con asiento en esta ciudad, Coronel Elvis Pérez, apresaron a dos sujetos de tres, que están siendo señalados como los presuntos autores de la muerte de una persona en el Distrito Municipal de Bahoruco en la zona costera.

Los detenidos fueron indentificados como BENJAMÍN ROSADO PINEDA (A) CHINITO y ELIAM FELIZ (A) LEONEL, quiénes en compañía de un tal ADRIÁN ARTURO ARBOLEDA ROSADO (A) ADRIÁN esté prófugo, a si como dos personas más para fines de investigación.

Según la nota policial, los apresados están siendo acusados de supuestamente darle muerte al hoyo osciso EDWARD LUIS MEDINA CUELLO de 41 años de edad quien residía en el distrito municipal de Bahoruco, y quién presenta HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA Y SALIDA EN REGIÓN INGUINAL IZQUIERDO.

Según la fuente policial, el hecho se produjo porque supuestamente el hoy occiso les había dado un supuesto tumbe con un supuesto kilo de droga, que terminó en desgracia.

Los detenidos serán puestos disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le imponga medida de coerción

No hay comentarios.