Noticias de Última Hora

Regidor Yonis Reyes dona equipos de higiene y seguridad al personal del Matadero Municipal.


Barahona,Primicias del Sur. - El Regidor del Partido Democrático Alternativo (MODA) Yonis Reyes Ramírez donó la mañana de este viernes equipos de higiene y seguridad al personal del Matadero Municipal entre ellos botas y batas.




Esta entrega va en el marco de la obra social que realiza el edil en todos los barrios y sectores de nuestra provincia,porque asi lo hizo como candidato y ahora como Regidor sigue trabajando.

Reyes Ramirez es uno de los Regidores o Concejales entre los más activos,porque siempre está aportando a los que menos pueden en nuestra provincia. 

Juan Antonio Matos (Fefo) en nombre de los empleados ,agradeció profundamente el gesto del donativo,se comprometio que el y todos sus amigos el día de los votos se van levantar temprano para ayudar a Yonis Reyes.

Hay que destacar el gran trabajo que viene realizando el edil del Ayuntamiento municipal desde que fue elegido por el pueblo,fue entre los Regidores más votados de la provincia. 




Palabras de Regidor Yonis Reyes Ramirez en la entrega de equipos de higiene y seguridad al personal del Matadero Municipal de Barahona. 


El pueblo de Barahona, nos eligió para que fuéramos su representante en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de este municipio,como Regidor, nuestras funciones se limitan a fiscalizar que los recursos públicos y los servicios de la ciudad se manejen con eficiencia y transparencia.   

Pero como munícipe preocupado por que las cosas en nuestro municipio funcionen como se debe, no puedo escapar a mi vocación y obligación de contribuir, dentro de mis posibilidades, a que cada día Barahona avance y se desarrolle al nivel que los tiempos demandan.

Al hacer este humilde gesto el día de hoy, donde entregamos utensilios básicos para que nuestros munícipes que se desenvuelven este matadero municipal puedan desarrollar su labor en condiciones mínimas de higiene y seguridad, lo hacemos de todo corazón, pero al mismo tiempo sintiendo “vergüenza propia”.   

No es posible que nuestros servicios fundamentales, como el de garantizar seguridad e higiene en el manejo de alimentos, haya sido dejado en total abandono por la autoridad competente. 

Es lamentable, que mientras Barahona lucha por avanzar y convertirse en una plaza importante para el turismo nacional e internacional, nuestros servicios sean prestados con deficiencia y nuestros servidores realicen su labor en condiciones precarias e inhumanas.   

Esto, ante la mirada indiferente de quienes están obligados a garantizar un funcionamiento adecuado de los servicios públicos de nuestro amado municipio.

Sirva este humilde gesto donde entregamos batas y botas a nuestros queridos servidores del Matadero, para reiterar nuestro compromiso con todas las causas que requieran de nuestro esfuerzo y sacrificio para lograr que Barahona se encarrile por el rumbo del desarrollo, de la eficiencia y de la transparencia en el manejo de los recursos y servicios que deben recibir nuestros munícipes y cada ciudadano que nos visite.

Nunca renunciaremos a materializar nuestra visión de un municipio de Barahona prospero, donde sus habitantes sientan orgullo de llamarse Barahoneros y quienes nos visitan sientan satisfacción por nuestro pueblo y nuestras atenciones. 

Seguiremos apoyando el buen funcionamiento de nuestro matadero, nuestros mercados, nuestros parques, nuestros recursos naturales, nuestras calles y todo cuando se necesite para hacer de Barahona un municipio modelo.

Los invito a que juntos iniciemos un proyecto de desarrollo para Barahona. Que emprendamos el camino que nos lleve a la Barahona que soñamos, la que se merecen nuestros munícipes.   

Cada uno de nosotros tiene el compromiso de aportar su granito de arena.  Barahona es de todos nosotros, cuidemos y protejamos a nuestro amado pueblo de Barahona.

                               

Muchas Gracias y que Dios nos Bendiga a todos…

No hay comentarios.